Política

Susana Díaz visita Guadix y Benalúa

Visitó de imprevisto el barrio de las Cuevas de Guadix, afectado por las recientes inundaciones.

Momento de la intervención en directo para Radio Guadix Cadena SER. / Rodrigo Molero

Guadix

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado hoy el consultorio de Atención Primaria de Benalúa y la Ciudad de Guadix donde dió una charla a asociaciones de mujeres de la comarca, firmó en el libro de visitas del Ayuntamiento y conoció el estado de las cuevas afectadas por las recientes inundaciones.

La presidenta ha incidido en el “refuerzo de la atención primaria para reducir las listas de espera, las urgencias hospitalarias y solucionar problemas de salud” en el propio entorno de los ciudadanos y ha considerado que “la puerta a la salud de la atención primaria debe ser de primer nivel, independientemente del tamaño de los municipios”.

El consultorio de Benalúa forma parte de la Unidad de Gestión Clínica de Purullena, adscrita al Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada y que también dispone de consultorios en Darro, Diezma, Fonelas, La Peza, Los Baños, Lugros. Además, cuenta con consultorios auxiliares en Beas de Guadix, Policar, Cortes, Graena, Lopera, Los Villares, Sillar Baja y Belerda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00