Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

El saxofonista Carlos Aliaño Hermoso en directo en la SER

Con una trayectoria exquista compagina los conciertos con la docencia en la Escuela de Música de Aljaraque

El saxofonista Carlos Aliaño Hermoso en directo en la SER

El saxofonista Carlos Aliaño Hermoso en directo en la SER

Huelva

Se llama Carlos Aliaño Hermoso. Y es grande, en todos los sentidos. Físicamente y como músico. Es, hoy por hoy, uno de los grandes saxofonistas del momento. Estudió saxofón en los Conservatorios Profesionales de Huelva y Sevilla donde se obtuvo la Licenciatura en la especialidad de saxofón.

el saxofonista onubense Carlos Aliaño Hermoso en directo en la SER / Hoy pro Hoy Huelva

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000108166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El músico Carlos Aliaño Hermoso realizó cursos de perfeccionamiento técnico con los siguiente profesores Ramón Gavilán García, Miguel Romero Morán, Miguel Garrido Aldomar, Roland Pröll, Andrés Gomis, David Alonso, Pablo Puig, Juan M. Jiménez Alba, Vincent David, Arno Bornkamp, Eric Devallon, Claude Delangle, Juan Carlos Matas y Alberto Sáez Murillo. También con el “Cuarteto Itálica” y Jean Michel Goury o Jöel Versavaud entre otros.

Además cuenta con una amplia experiencia profesional. Destaca como Profesor de Saxofón en la Escuela Municipal de Música “Beas-Armonía” de Beas. 2006 – 2007. Profesor de Saxofón en la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque desde 2008 hasta la actualidad. También Profesor de música en el Colegio San Vicente de Paul (Huelva) durante el curso 2013-2014. Profesor de primaria y secundaria en el Colegio San Vicente de Paul (Huelva). Curso 2014-2015. Profesor de primaria y secundaria en el Colegio Colón “H.H. Maristas” (Huelva). Curso 2014-2015. Profesor de primaria y secundaria en el Colegio “Nuestra Señora del Buen Consejo” (SAFA “Las Lomas”, Cádiz). Curso 2014-2015. Profesor de secundaria en el Colegio Virgen del Rocío. Curso 2015-2016. Profesor de Música y Movimiento bilingüe en la Escuela Municipal de Aljaraque, impartiendo clases a niños de 3 a 6 años desde 2015 hasta la actualidad.

El saxofonista Carlos Aliaño Hermoso completó su formación con la Diplomatura de magisterio musical. Es experto en Enseñanza Religiosa Escolar. Tiene Máster de secundaria. Destaca además por el Concierto con el ensemble de saxofones A-24 del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, en Rute. 2008. El Concierto solista en Montoro y el Concierto de cuarteto de saxofones en el conservatorio elemental de música “Isaac Albéniz” de Cabra. 2009.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00