MOTOCICLISMO MOTOCICLISMO Marc Márquez gana en Japón y conquista su quinto título de MotoGP

El Club Ciclista Irunés ya tiene nuevo logotipo para su 50 aniversario

El diseño ganador es obra de Javier Sánchez Barroso de Alburquerque (Badajoz)

El Jurado constituido en el seno del Comité Organizador de los actos del 50 Aniversario del Club Ciclista Irunés, que se cumplen el próximo año, emitió ayer su veredicto, escogiendo el diseño presentado por Javier Sánchez Barroso, de Alburquerque (Badajoz).

 

La globalización tiene estas cosas, y la convocatoria, que no establecía límite alguno a la presentación de trabajos salvo los criterios técnicos y de identidad del Club expresados en las Bases, ha llegado a muchos lugares, algunos de ellos lejanos. El Jurado tuvo que evaluar nada menos que 93 propuestas presentadas por 33 autores (en algunos casos se presentaban varias propuestas diferentes, o variaciones significativas a partir de un diseño base), habiéndose recibido candidaturas procedentes de diversos puntos del Estado e incluso de tres países sudamericanos.

Desde el el Club se muestran muy gratamente sorprendidos por la cantidad, por la variedad estética y creativa, y por el nivel de los trabajos presentados, y queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las personas que han concurrido con sus aportaciones a este concurso.

El logo seleccionado adapta y moderniza el veterano anagrama del Club Ciclista Irunés, realiza un correcto tratamiento de los colores y de la identidad del Club, manteniendo la imagen de dinamismo que se quiso transmitir en dicho anagrama, identifica perfectamente la actividad ciclista, e incorpora la efeméride del 50 Aniversario en el mensaje principal del logo con gran creatividad y estética a través de la silueta del ciclista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?