Economia y negocios
San Sebastián Gastronomika

'Jaén Selección 2018' viaja hasta San Sebastián

Forma parte de una acción promocional que lleva a cabo la Diputación de Jaén en la capital donostiarra

El diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández (centro), junto con varios responsables de las marcas aceiteras. / Diputación de Jaén

Jaén

La Diputación de Jaén ha llevado los ocho aceites 'Jaén Selección 2018' hasta la muestra San Sebastián Gastronómika, una cita que comenzó el pasado 7 de octubre en el auditorio del Kursaal de la capital donostiarra y en la que participan más de mil congresistas y espera superar las 13.200 visitas del año pasado.

El diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, se ha desplazado hasta Donostia junto a los productores de los aoves que se pueden ver en el escenario central de la muestra. De hecho, en el punto en el que se encuentran es donde están las cocinas y donde almuerzan los congresistas, ponentes y periodistas.

De manera paralela, el público puede degustar estos ocho aceites de oliva virgen extra calificados con este importante marchamo. Prueba de la importancia de este congreso es el nombre de los chefs que están presentes, cocineros de renombre como Joan Roca, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Ángel León, Hilario Arbelaitz, Eneko Atxa y Matías Perdomo, entre otros.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00