SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Me voy a dejar la vida por este club"

El argentino Juan Flere, se siente "muy contento" de firmar por un club "tan grande" como el Xerez DFC

Juan Flere posando con la bufanda del Xerez DFC en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El argentino Juan Flere ha sido presentado como nuevo portero del Xerez DFC. Con sólo 20 años y procedente del Llagostera, viene a competir con David Marrufo la titularidad tras la lesión de José Manuel Camacho.

Llega a Jerez dispuesto a "aportar mi granito de arena donde quiera el entrenador, sea en la banqueta, en el campo o en la grada, a sumar al equipo, nunca restar. Dejo atrás a mi familia y a mis amigos por venir a este club. No tengo ningún tipo de miedo, sé que vengo a una entidad muy grande, con muchos aficionados y con solo ver el estadio y la repercusión que tiene este equipo me decido a venir aquí".

Declaraciones de Juan Flere, nuevo jugador del Xerez DFC

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539187801_754172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ya nuevo jugador del Xerez DFC reconoce que ha sido acogido “muy bien por sus nuevos compañeros”, ya ha participado en dos entrenamientos y reconoce que fueron muy importantes los consejos de Álex Colorado a la hora de tomar la decisión de venir aquí: “"Me dijo cómo es el club, la dinámica, la gente, el hincha, el día a día y por eso estoy aquí, para mí es un placer", por lo que asume las exigencias de la entidad y de una portería, “que tiene presión, pero es mejor que sea así por estar arriba y por pelear por todo que ir a un club en el que haya presión por salir de abajo, es mucho más bonito esto".

El mensaje del joven portero xerecista a la afición está claro, “me voy a dejar la vida por este club, vengo a trabajar, a pelear el puesto y siempre a sumar. Que la afición esté tranquila que trabajo y sacrificio no me va a faltar"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00