Últimas noticias Hemeroteca
VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey

Bris pide a los concejales que publiquen el estado de sus cuentas

El concejal ha solicitado a los ediles de Linares que aporten sus declaraciones de bienes, actividades y renta para actualizar el portal de transparencia

Javier Bris y su equipo de Cilus. /

Las cuentas claras. El concejal de Función Pública, Javier Bris, ha solicitado un requerimiento a los concejales de la corporación para que aporten, en el plazo establecido por la Secretaría General, la información que falta en sus declaraciones de bienes y actividades, “estamos hablando de la liquidación del Impuesto Sobre la Renta y sobre el Impuesto de Sociedades, tenemos que adaptarnos a la normativa en materia de transparencia”.

“Además, en el pleno de este jueves se ha aprobado el nuevo modelo de declaración de bienes, rentas y actividades que viene a resolver este problema para el futuro, es decir, vamos a tener un nuevo modelo que se fijará para futuras corporaciones”. La medida ha contado con respaldo de la corporacion.

El nuevo concejal asegura que también se trabaja para que toda esa información se publique y sea accesible a cualquier ciudadano a través del portal web de transparencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?