Natos y Waor dispuestos a dejar "cicatrices" en el Novafest

Los madrileños actuarán el sábado trece en el Pazo de Feiras e Congresos

Natos y Waor en Hoy por Hoy /

El maratón festivo de Lugo no para. Comenzamos con el Caudal Fest, empatamos con el San Froilán y este fin de semana, el sábado trece, el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo se empapará de música urbana. Llega el Novafest. Por su veinte cumpleaños, el Pazo de Feiras de Lugo ha decidido invitar a la ciudad amurallada a disfrutar de artistas como Locoplaya, Denom, Anier, Rendi Nue o Mr. Fishman a.k.a Dr. Think.

Una de las actuaciones más esperadas será sin duda la de los madrileños Natos y Waor. Los raperos son una de las sensaciones dentro del panorama de la música urbana actual. Pese a darse a conocer en el 2012 ya superan los 370.000seguidores en Instagram y cuentan con más de 550.000 suscriptores en Youtube. Todo lo que tocan lo hacen oro. Han completado aforo en el Palau de Barcelona, repitieron experiencia en el Palacio de Vistalegre de Madrid y arrasaron en Santiago en la sala Capitol, con más de mil quinientas entradas vendidas.

En el Novafest Natos y Waor presentarán su último trabajo: Cicatrices, con el que han visitado latinoamérica. Juan Carlos Rodríguez charla con Natos sobre esta esperada actuación.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?