Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Consumo

UCE Palencia ayuda a afectados por la suspensión del concierto de David Guetta en Santander

Ya pueden inscribirse en la lista de acreedores

Afectados por la suspensión del concierto de David Guetta / Efe

Palencia

La Unión de Consumidores de Palencia informa a los afectados de la cancelación del concierto de David Guetta que fue cancelado este pasado julio, sobre cómo proceder para intentar recuperar el dinero abonado en las entradas. El pasado 28 de julio de 2018, iba a celebrase un concierto de David Guetta en Santander. Los organizadores del evento, La Campa de Santander, anuncian ese mismo día y ya con los asistentes al concierto en la instalación donde se celebraba, que este concierto quedaba suspendido por problemas técnicos.

Los días posteriores, los mismos organizadores, colgaron en su página web un modelo de reclamación para solicitar la recuperación del dinero de las entradas. Pero en septiembre, la empresa organizadora del evento, ya no tiene nada sobre este concierto en su página web, y todo apunta a que en breve se encontrara en Concurso de Acreedores.

En estos momentos todos los afectados de la suspensión de este concierto, pueden inscribirse en la lista de acreedores, enviando al siguiente correo electrónico:

concursaldelfuegobooking@gmail.com

como Asunto: Comunicación del Crédito

Los siguientes datos:

1. Datos personales

2. Copia del DNI y la Entrada del concierto

Para mayor información se ha facilitado también un teléfono: 942 22 45 76

Posteriormente hay que estar pendientes de cuando salga la lista de acreedores y ver si se está incluida/o en la misma.

A todos los socios de la Unión de Consumidores que en su momento presentaron su reclamación con nosotros, les rogamos que pasen por nuestra oficina para continuar con el proceso de su reclamación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00