Sociedad

X Aniversario del Centro Cultural de Peñafiel

La concejalía de Cultura ha programado, del 12 al 14 de octubre, diversos espectáculos de artes escénicas para celebrar esta fecha

Centro Cultural de la villa / Cultura Peñafiel

Peñafiel

En el mes de octubre del año 2008 abría sus puertas el Centro Cultural de Peñafiel por el que han pasado durante estos diez años numerosas compañías de teatro, grupos musicales, espectáculos infantiles, conciertos y actos empresariales y culturales.

La concejalía de Cultura quiere celebrar este décimo aniversario y por ello ha programado diversos espectáculos de las artes escénicas durante este fin de semana.

Así los jóvenes mayores de 13 años tienen una cita, este viernes 12, con la danza urbana. La compañía “Fresas con nata” va a impartir un taller gratuito para 25 jóvenes en el que adentrarse a la danza urbana y conocer más detalles sobre estilos como el popping o el hip hop.

El mismo viernes, a las 20:00 horas el turno es para la música con un concierto a capella del cuarteto Muzicanten bajo el título “Ribérase una vez”.

El sábado 13 de octubre el turno para el público infantil y familiar con el grupo Armandanzas y su obra “La isla maravilla” que mezclan canciones, bailes y títeres. Será a las 18:00 horas.

Se cierran los actos de celebración el domingo 14 con teatro Corsario que presentarán su última obra “Traidor”. Es para jóvenes y adultos y es una versión de la obra de José Zorrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00