Semana de tranquilidad sin descanso en Unionistas de Salamanca

La entidad blanquinegra vive una semana reposada gracias a la victoria de este fin de semana en Navalcarnero

La calma se ha apoderado de Unionistas de Salamanca tras la victoria del conjunto blanquinegro ante el Navalcarnero, partido en el que además mejoró la imagen del equipo que entrena Roberto Aguirre.

En una semana en la que los jugadores se deben exprimir al máximo, puesto que no hay ni una sola jornada de descanso decretada por el cuerpo técnico de la entidad. En el plano de lesiones, Unionistas sigue pendiente de lo que suceda con Jesús Hernández 'Piojo', quien no pudo continuar en el choque del domingo frente al Navalcarnero y sufre  un pequeño edema en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Según el club, este miércoles se continúa a la espera de la evolución del jugador para determinar si llega al fin de semana.

Carlos de la Nava sufrió este martes un dolor en la parte derecha del pecho que le hizo retirarse del entreno. Se continúa a la espera de lo que determinen las pruebas médicas y físicas para conocer el alcance de dicha dolencia.

Unionistas recupera a Ayoze Placeres para medirse al Valladolid B, quien ya ha recibido el alta médica. Asimismo, Guille Andrés y David Gallego siguen de baja. Gallego estará un tiempo en el dique seco puesto que la lesión es ciertamente compleja (afectación del pubis), y prefiere recuperarse del todo.

La semana que viene, a las 12 de la mañana en Boadilla, el siguiente partido para los de Aguirre, aunque antes deberán hacer buenos los tres puntos conseguidos en Navalcarnero y que les han permitido salir del descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?