Últimas noticias Hemeroteca

¿Donde aparcarán ahora los vendedores del Mercado de Ruzafa?

La plaza peatonal, que será remodelada, esta siendo utilizada por los vendedores del Mercado como zona de carga y descarga ante la falta de aparcamientos

La remodelación integral de la Plaza Barón de Cortés, entre la Iglesia de San Valero y el mercado de Ruzafa, ha sido uno de los proyectos votado por la ciudadanía y aprobado en la última consulta de inversiones.

José Luis Chiclana

Una plaza que ya es peatonal desde hace 18 años y que está siendo utilizada actualmente por las mañanas y hasta las 15 h por los vendedores del Mercado de Ruzafa como zona de carga y descarga y estacionamiento de sus camiones y furgonetas ante la falta de aparcamientos y ante la imposibilidad de aparcar sus vehículos en el parking subterráneo por la falta de galibo en sus entradas.

José Luis Chiclana

En el barrio de Ruzafa ya existen graves problemas de aparcamiento por lo que a los vendedores del mercado se les presenta un gran problema.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos hablado con Ricardo Juan, presidente de los vendedores del mercado de Ruzafa, quien nos adelantaba que Ayuntamiento y vendedores están obligados a entenderse y encontrar una solución por el bien del mercado y del barrio

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?