La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA VENTANA

Volver a estafar

Entrevista a Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat, tras la detención de diez personas acusadas de pretender orquestar otro entramado como el de las clínicas iDental

Entrevista a Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores, en La Ventana CV

Entrevista a Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores, en La Ventana CV

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000345076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Agentes de la UDEF han detenido a diez personas vinculadas con la estafa de las clínicas dentales de iDental acusadas de pretender orquestar otro entramado semejante para repetir la macroestafa que solo en la Comunitat Valenciana implicó a unos 200.000 expedientes. Los registros y las detenciones se han producido en Alicante y Madrid.

El secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat, Vicente Inglada, valora muy positivamente la actuación judicial porque así se evita que los usuarios vuelvan a padecer los mismos agravios.

Inglada explica que el proceso judicial y el concurso de acreedores siguen su trámite, y que este último podría acabar en breve. Por eso, el administrador concursal ha pedido a todos los trabajadores y a las personas que habían pagado sus tratamientos que reclamen la devolución del dinero cuanto antes si no lo han hecho ya. Un llamamiento que hacen también desde la entidad. Saben que es muy complicado pero no van a quedarse de brazos cruzados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00