Últimas noticias Hemeroteca

El alcalde de Tres Cantos se posiciona en contra de la ampliación del vertedero de Colmenar Viejo

Jesús Moreno coincide con su homólogo colmenareño en señalar Sanse como la mejor ubicación de la nueva planta de tratamiento

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en Hoy por Hoy Madrid Norte /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno ha explicado que en el seno de la Mancomunidad, se ha opuesto a la ampliación del vertedero de Colmenar Viejo, cuyos olores llegan en ocasiones algunos barrios de su municipio.

Moreno ha insistido en que Tres Cantos y Colmenar Viejo han estado cerca de 40 años sufriendo este vertedero y coincide con el regidor colmenareño en que la ubicación de la nueva planta de tratamiento se desarrolle en los terrenos de la huella acústica del aeropuerto, en San Sebastián de los Reyes. Moreno ha explicado que antes del verano ya se pidió en la Mancomunidad que se desarrollara un estudio sobre la mejor ubicación para esta planta.

El regidor ha insistido en corregir a los concejales de Ganemos explicando que lo que se ha presentado es una memoria sobre lo que la Mancomunidad de Residuos del Norte de Madrid quiere llevar a cabo. Afirma, que es una fase inicial, “un periodo muy previo”, con la posibilidad de presentar sugerencias hasta el 6 de noviembre, pero que después tendrá que redactarse el proyecto o activarse la exposición pública o el periodo de alegaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?