Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Un contenedor para las mudanzas de las nuevas promociones de viviendas en Colmenar Viejo

El ayuntamiento pretende que las nuevas familias se deshagan fácilmente de los cartones, embalajes o plásticos que se producen en las mudanzas

Contenedor para los restos de mudanza / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha instalado un gran contenedor blanco junto a la entrada principal de la última promoción de viviendas que se ha entregado en la localidad para facilitar el vertido a los nuevos residentes del municipio. Actualmente se están mudando numerosas familias a la zona del barrio de la Estación y de esta manera podrán deshacerse fácilmente de los vertidos que genera habitualmente una mudanza como cartones, embalajes, enseres o plásticos.

El concejal de Desarrollo Urbano de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, sobre los contenedores 'para mudanzas'

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539177533_685017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo de la iniciativa es evitar que se depositen en la calle o fuera de los contenedores existentes destinados a otros residuos. Este contenedor blanco está identificado con vinilos identificativos para hacerlo lo más visible posible.

El ayuntamiento ha calculado que después del periodo en que más mudanzas se producen– los dos primeros meses tras la entrega de una promoción- será retirado y se llevará a otras zonas del municipio según se generen nuevas promociones de vivienda.

El ayuntamiento de Colmenar Viejo recuerda que en caso de mudanzas individuales, electrodomésticos o muebles, disponen de un servicio de recogida puerta a puerta que se solicita llamando al 900 701 100.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00