Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo contrata a 30 desempleados de larga duración para reactivarles

Trabajarán para el ayuntamiento durante seis meses en los que además también recibirán formación

Colmenar Viejo ha contratado a 30 parados de larga duración durante seis meses / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha contratado a 30 desempleados de larga duración de mano del Programa de Reactivación Profesional dirigido a mayores de 30 años y financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

La selección realizada por la Oficina de Empleo de Colmenar Viejo que da servicio a toda la comarca, ha seleccionado a 20 albañiles, cinco pintores y cinco electricistas. Dieciséis de ellos son colmenareños.

Durante seis meses llevarán a cabo labores de obra civil, demolición de solados y bordillos, acondicionamiento de terrenos y canalizaciones así como trabajos de electricidad y pintura en instalaciones municipales. El concejal de Economía, César de la Serna, ha destacado la importancia que para los parados de larga duración supone “reactivarse”.

El concejal de Economía de Colmenar Viejo, César de la Serna, sobre la contratación de parados de larga duración

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539269491_740041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este semestre además recibirán 100 horas de formación en materia de prevención de riesgos laborales, informática e internet, evaluación de riesgo medioambiental e igualdad de oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00