Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Pellegrino en cuadro

Sin los tres internacionales y sin los lesionados El Zhar, Bustinza, Szymanovski y Ezequiel Muñoz

Pellegrino ha dado a sus jugadores descanso viernes, sábado y domingo. / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés afronta una semana particular con hasta siete bajas en los entrenamientos (entre convocatorias internacionales y lesiones) y con un amistoso este jueves en Burgos ante la S.D. Eibar. Este martes en la Instalación Deportiva Butarque los de Pellegrino completaban su segunda jornada de entrenamientos de la semana, de nuevo sin la presencia del atacante marroquí Nabil El Zhar.

Serantes, vesga y eraso con la euskal selekzioa

La Federación Vasca de Fútbol ha convocado a tres jugadores pepineros para el amistoso que la selección autonómica disputará ante Venezuela este viernes en Mendizorroza. Jon Ander Serantes, Javier Eraso y Mikel Vesga no podrán estar por lo tanto con el Lega en el amistoso ante el Eibar.

El futbolista africano fue uno de los integrantes de la plantilla a los que no se vio ejercitándose sobre el césped, como sucedió con el defensa Unai Bustinza y con los argentinos Alexander Szymanowski y Ezequiel Muñoz.

Quien si realizó gran parte del trabajo junto al grueso de la plantilla fue José Manuel Arnáiz, quien sigue recuperándose de sus problemas físicos y participó en el arranque de la sesión, aunque no intervino en el partidillo posterior.

Mauricio Pellegrino tampoco pudo contar con los internacionales Andryi Lunin, Kenneth Omeruo y Youssef En-Nesyri, mientras que introdujo en la sesión a los canteranos Kleandro Lleshi y Javier Avilés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00