Últimas noticias Hemeroteca

El Soliss Talavera eliminado de la Copa del Rey

Perdía 4-3 en la pista del Leganés

El Soliss Talavera ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras caer anoche por 4-3 en la pista del Leganés. El equipo madrileño, de 2ª"B", siempre estuvo por delante en el marcador en un partido donde, como le viene sucediendo también en la liga, le costó arrancar al equipo talaverano.

El gol que daba la clasificación al Leganés llegó a falta de 2 minutos para el término de un choque que ha supuesto la eliminación de un Soliss Talavera que ha visto como el objetivo y la ilusión de poder medirse a un equipo de 1ª división en el ‘Primero de Mayo’ se ha esfumado en la primera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Ficha del partido:

Leganés Fútbol Sala: Robert, De la Peña, Palomares, Jorge Martín y Fer. También jugaron: Chechu, Jorge García, Carlitos, Perona, Juanma y Juanlu.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Asensio y Sergio. También jugaron: Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves y Anass.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas (Comunidad de Madrid). Amonestaron a lo locales Robert, Jorge García, Charly y Fer. Por parte visitante vieron la amarilla Caio Alves, Panucci y Jesús Jiménez.

Goles: 1-0 (min. 1) Palomares, 2-0 (min. 3) Jorge Martín, 2-1 (min. 18) Justo Cáceres, 2-2 (min. 31) Justo Cáceres, 3-2 (min. 35) Jorge García, 3-3 (min. 37) Panucci y 4-3 (min. 38) Jorge García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?