Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento acorta los plazos para urbanizar el sector 10

Se aprueba el pliego de condiciones para reducir de 4 a 2 los pasos para ajudicar estas obras, en una zona en la que se prevé la construcción de unas 740 viviendas, de las que la mitad serán de protección oficial, entre la carretera de Valencia y las 600

Imagen de parte del sector 10 /

El Ayuntamiento de Albacete ha aprobado el pliego de condiciones para acelerar las obras de urbanización del sector 10, la zona que se encuentra entre la carretera de Valencia y el barrio de La Milagrosa, cerca del Hospital.

El Consejo de Adminsitración de Urvial ha dado esta semana el visto bueno a la modificación de los pliegos de condición para reducir de 4 a 2 los pasos que se deben dar antes de adjudicar las obras de urbanización de la zona. La Sociedad de Gestión Urbanística ha aprobado los informes administrativos, jurídicos y técnicos para la contratación de las obras.

Recordamos que este sector es de gestión directa. Y que en esta zona se prevé la construcción de casi 740 viviendas, de las que, al menos, la mitad será de protección oficial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?