INUNDACIONES EN MALLORCA INUNDACIONES EN MALLORCA Hallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Priscila Alonso sustituye a Ardines en el ayuntamiento de Llanes "sin ningún miedo"

La delegada del Gobierno asegura que hay avances en la investigación del asesinato del concejal de IU

Alonso ha tomado posesión de su acta de concejala arropada por sus compañeros de Izquierda Unida encabezados por el coordinador regional, Ramón Argüelles (con corbata roja). /

Priscila Alonso ha tomado posesión este juees como concejala de Izquierda Unida (IU) en el ayuntamiento de LLanes. Ocupa el puesto vacío de Javier Ardines, el concejal asesinado el pasado mes de agosto, una circunstancia que – reconocía Alonso – resulta especialmente dolorosa tanto para ella como para el resto de compañeros de militancia pero que refuerza su firme voluntad de continuar el rumbo de Ardines.

La nueva concejala exigió que no se abandonen las investigaciones policiales porque la opinion pública y , sobre todo la familia de Javier Ardines necesitan que se haga justicia. A esta respecto, la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha querido desterrar la impresión de que el trabajo policial esté paralizado. De hecho, y aunque sin facilitar detalles, ha avanza novedades inminentes.

Entre sus prioridades, la nueva concejala mencionó retomar las tareas que Javier Ardines no pudo concluir: sacar adelanta una oferta pública de empleo municipal y un plan de ordenación que permita construir en el concejo de Llanes de forma ordenada y respetando el entorno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?