Deportes

El CB Villarrobledo se lleva la segunda victoria en LEB Plata

Tras otro tiempo extra el CB Villarrobledo se llevó la victoria (81-79)

CB Villarrobledo - Morón

Las Pedroñeras

Con gran intensidad empezaba el partido del CB Villarrobledo ante CB Morón en el Pabellón Pintores. Con canastas de Nesbitt y Diene el conjunto troyano cogía un parcial de 7 a 3 cuando se llevaban dos minutos de juego. Una defensa dura combinada con una buena lectura en los tiros permitían al CB Villarrobledo liderar el marcador y controlar el ritmo del partido. Cuando quedaban poco más de tres minutos para finalizar el primer tiempo, la nueva incorporación - Ron Lee Jr - anotaba sus primeros puntos con el CBV, ni más ni menos que desde la línea de triple.

Subía las revoluciones el conjunto andaluz para ir recortando las distancias, hecho que obligaba a los troyanos bajar el ritmo. Finalizaba el primer cuarto con un 22 a 20 en el marcador. CB Morón empataba el partido en el inicio del segundo cuarto aunque el CB Villarrobledo no dejaba que se pusieran por delante del electrónico.

Muy buenas presiones de los jugadores locales en la defensa, acompañados del aliento de la afición provocaban fallos en el ataque del visitante. Subía el ritmo del partido, cayendo en algunos casos en las precipitaciones que rápidamente paraba el entrenador Manuel Jiménez “Junior” pidiendo tiempo muerto.

Finalmente se llegaba al descanso con un ajustado 38 a 37. Se volvía del vestuario ante un CB Morón crecido que conseguía darle la vuelta al marcador. La mano de Milan Suskavcevic y Arturo Fernández hacían que el CB Villarrobledo siguiera cerca del rival para no permitir distancia en el resultado. Seguía apretando el CB Morón en un encuentro donde “Junior” realizaba rápidos cambios para poder mantener el ritmo del partido.

A cuatro minutos para el final del tercer cuarto el canterano Santi Lapaz debutaba en LEB Plata en el Pabellón Pintores. Empezaba el último cuarto y el definitivo donde el CB Villarrobledo tenía la oportunidad de darle la vuelta al resultado. Nesbitt y Smith eran los responsables de que el conjunto local pudiera volver a liderar el electrónico cuando se llegaba al ecuador del último parcial.

Ambos equipos ponían la directa en los dos últimos minutos del partido, ya que se avecinaban las jugadas que marcarían el devenir del encuentro. La intensidad y la garra de ambos conjuntos hacían que se forzara la prórroga tras un empate a 75. Finalmente, tras cinco minutos más de juego el CB Villarrobledo se llevaba la victoria (81-79) con el mismo patrón que el p

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00