Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Socuéllamos recuerda a Aybar en el primer aniversario de su muerte

La localidad cuenta desde septiembre con una glorieta en homenaje a Borja Aybar, que perdió la vida hace un año en acto de servicio, en un accidente con el eurofighter que pilotaba cuando volvía a la Base Aérea de Los Llanos

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

Este viernes se cumple el primer aniversario de la muerte del capitán Borja Aybar. Recordemos que dejaba viuda a una socuellamina al perder la vida en acto de servicio, en un accidente con el eurofighter que pilotaba cuando volvía a la base aérea albaceteña de Los Llanos, tras participar en el desfile del Día de la Hispanidad.

Un 12 de octubre ya marcado en el calendario para toda la localidad de Socuéllamos. Recuerdo y homenaje desde la administración. Conchi Arenas, portavoz del Gobierno local, lo recuerda como “un hecho fatídico" que supuso un gran "impacto para todos los socuellaminos”.

Arenas recuerda  cómo la localidad ciudadrealeña tiene un lugar privilegiado en honor a Aybar, la glorieta que el pasado mes de septiembre se inauguraba frente a la Ermita de la Virgen de Loreto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00