Sociedad

Detienen a dos vecinos de El Provencio cuando huían tras robar en inmuebles

Los detenidos, como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, tienen 38 y 43 años. Habrían cometido tres robos con fuerza en el término municipal de la localidad albaceteña de San Pedro

Guardia Civil

Las Pedroñeras

La Guardia Civil de Albacete recibió la llamada de un vecino que informaba de que estos dos hombres estaban merodeando en actitud sospechosa por la localidad a altas horas de la madrugada. Varias patrullas intentaron identificarles y, al percatarse de la presencia policía, emprendieron la huida por la población, sufriendo un accidente y huyendo a pie, tal y como ha explicado el portavoz José Amado.

En el interior del vehículo accidentado se recuperaron 490 euros en monedas de diverso valor, un taladro, una radial, un pico, una cafetera, varias botellas de licores y refrescos, así como diversos productos de limpieza. Efectos procedentes de los robos que habían cometido. Los objetos recuperados ya se encuentran en poder de sus legítimos propietarios.

Las diligencias policiales instruidas por efectivos de la Benemérita fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00