Economia y negocios

El PSOE pide transparencia sobre la compra de 4 móviles por 6.500 euros

Juan Carlos Navalón ha lamentado que de momento no hayan dado explicaciones de este gasto que califican de "llamativo"

Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Las Pedroñeras

El PSOE de Quintanar de la Orden pide transparencia sobre la compra de cuatro móviles de última generación en el Ayuntamiento por casi 6.500 euros. Los socialistas piden que expliquen desde el consistorio si la sido efectiva esta adquisición, de la que tuvieron conocimiento este verano en pleno, a través de la documentación relativa a un Decreto que así lo especificaba. Lo ha detallado el portavoz, Juan Carlos Navalón. Quien ha lamentado que de momento no hayan dado detalles desde el Equipo de Gobierno de este gasto que califican de “llamativo”.

Asimismo, ha celebrado que de momento el consistorio no haya hecho recortes en el presupuesto destinado a la Guardería y que “se hayan dado cuenta de que no hay ningún fundamento para decir que es un servicio deficitario”. Recuerda que fue precisamente la partida a la Escuela Infantil la que les sacó las pasadas Navidades del Gobierno local, “un debate que viene de lejos”, cuando en 2012 “el PP rebajó un 15% los salarios de las trabajadoras, incumpliendo lo que establece el convenio”. Un asunto que “era objetivo del PP y fue refrescado por Ciudadanos”.

Incide en que el presupuesto que se encintró el popular Carlos Madero en 2011 era de 220.000 e incide en que cuando volvió hace unos meses las cuentas desvelaban casi tres millons de euros de superávit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00