Sociedad
Comarca Baza

Un fallecido y un herido en un accidente entre dos camiones en Cúllar

El accidente se ha producido por alcance entre dos camiones a la altura de Venta Quemada, en el término municial de Cúllar

A-92N / Google Street View

Baza

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente entre dos camiones registrado este jueves en la A-92N a la altura de Venta Quemada en el término municipal de Cúllar, en la Comarca de Baza.

Fruto de este accidente, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida y posteriormente trasladada al hospital.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el accidente se produjo a las 14,00 horas, cuando dos camiones "chocaron por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido a Murcia, de la A-92N". Tras el alcance entre ambos camiones, ha fallecido el conductor del vehículo que iba detrás, teniendo que ser liberado por los bomberos bastetanos una vez controlaron los riesgos de la vía.

El tráfico ha estado cortado en uno de los carriles en sentido Murcia, entre los kilómetros 72 y 73 en Venta Quemada, durante la intervención de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar han acudido, tras el aviso del centro de coordinación de Emergencias 112, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Baza, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00