Cine y TV
Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld presentará la gala MTV

MTV

Bilbao

La actriz y cantante Hailee Steinfeld, será la presentadora de la gala MTV EMA de 2018, que se transmitirá en vivo a nivel mundial desde el BEC el 4 de noviembre.

La organización ha abierto la venta de entradas para la gala desde 35 a 65 euros

Los interesados en asistir a la entrega de premios deberán rellenar entre este jueves día 11 y el próximo lunes 15 de octubre un formulario de registro para acceder a un sorteo cuyos ganadores se darán a conocer el miércoles 17 de octubre.

Muse y Crystal Fighters encabezarán el concierto de los MTV en San Mamés

<p><strong>Las 19.000 entradas a la venta para el público en general para el concierto estelar del trío británico Muse en San Mamés</strong> el 3 de noviembre dentro de las actuaciones musicales previas a la gala de los premios europeos de la MTV en Bizkaia, se han agotado en una hora.</p>

En un comunicado, la cadena ha informado de que con el formulario cumplimentado entran en el sorteo que, una vez realizado, sus ganadores tendrán acceso a la compra de entradas. Dicho formulario estará disponible en la web mtvema.com. El proceso de registro para participar, realizado a través de Evenbrite, va a estar abierto desde este jueves a partir de las 12.00 horas hasta el lunes 15 de octubre, también hasta las 12.00 horas, y solo estará permitida una participación por persona en el sorteo.

Mediante un proceso de selección aleatoria, saldrán quienes tendrán derecho a adquirir entradas para la gala y recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión completa a 65 euros y otras con visión reducida a 35 euros. Solo se permitirá la entrada al evento a aquellas personas que hayan comprado las entradas legítimamente, de acuerdo con los términos y condiciones del sorteo de MTV EMA 2018.

El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto y el organizador podrá comprobarlo solicitando documento de identidad al acceder al mismo. Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto de 18 o un mayo autorizado.

La entrega de premios se retransmitirá en directo ese domingo a partir de las 21.00 horas en los canales MTV, Comedy Central y Paramount Network.

La actriz ha asegurado que  "los EMA son un espectáculo en el que cualquier cosa puede pasar",. "Estoy impaciente por organizar una noche llena de artistas increíbles, actuaciones, algunas sorpresas propias, ¡vamos allá, Bilbao!" , ha añadido.

Hailee ha tenido una gran carrera musical que ha brillado durante el último año. Primero, lanzó el bop "Let Me Go" con Florida Georgia Line en septiembre de 2017. En noviembre, ganó su primer premio EMA al premio Best Push Artist. Pasó el 2018 actuando en todo Estados Unidos y Europa, incluso en la Isla de MTV en Malta. Ahora, es una de las nominadas al Mejor Pop de la EMA junto con Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

En el cine ha obtenido dos nominaciones al premio Critics 'Choice y una nominación al Globo de Oro por su actuación en la película de 2016, "The Edge of Seventeen". En pocos meses protagonizará "Bumblebee", la primera escisión del universo de "Transformers", que llegará a los cines el 21 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00