El Teatro Romano amplía su horario y días de apertura por el puente de octubre

El museo abrirá sus puertas todos los días desde el viernes 12 hasta el lunes 15, y se han organizado rutas y visitas tematizadas

El Museo del Teatro Romano de Cartagena, amplía su horario y días de apertura con motivo del próximo puente del 12 de octubre para dar la oportunidad de conocerlo a los turistas que visiten la ciudad durante esos días.

En concreto, el que es el museo más visitado de la Región de Murcia abrirá sus puertas este viernes, 12 de octubre, día de la Hispanidad, de 10:00 a 18:00 horas; el mismo horario que el sábado. El domingo se ampliará y permitirá las visitas de 9:00 a 17:00 horas y lunes 15 estará también abierto, de 9:00 a 17:00 horas.

La visita tiene una duración aproximada de una hora y se puede realizar de manera libre, ya que el museo dispone de recursos explicativos (paneles, video, maquetas, interactivos) que permiten la comprensión de todas las piezas y elementos expuestos. Además, se puede visitar con audioguía disponible en recepción en inglés, francés y español.

Como es habitual en la oferta del Museo Teatro Romano de Cartagena, durante este puente los visitantes tendrán asimismo la oportunidad de elegir rutas y visitas tematizadas realizadas en colaboración con Cartagena Puerto de Culturas.





Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?