Últimas noticias Hemeroteca

'Caso Boda': Teresa Valdenebro y José María Jiménez entregan sus teléfonos para que sean investigados

La alcaldesa de Ronda y el ex concejal han entregado en el juzgados sus dispositivos para que sean examinados los mensajes de What´s App intercambiados entre ambos

Puerta del Palacio de la Justicia de Ronda /

Nuevo episodio del ‘Caso Boda’. La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y el ex concejal, José María Jiménez, han entregado este medio días sus teléfonos móviles con el objetivo de que la jueza que instruye la causa, pueda investigar los mensajes de ‘What´s App’ que ambos intercambiaron en los días previos y posteriores a la celebración de la polémica boda.

De esta manera, la instructora del encausamiento, donde se investiga un presunto delito de falsedad documental, acepta la petición realizada por el Partido Popular, personado en la causa como acusación particular, después de que se solicitase esta actuación, según ellos, para probar que tal y como indicó en su declaración el ex concejal socialista, juntos gestionaron el cambio de fecha en el acta matrimonial.

En este sentido, Teresa Valdenebro, ha asegurado a Radio Coca SER Ronda se siente muy tranquila ya que "no tengo nada que ocultar y por eso no tengo ningún problema en entregar mi teléfono para que examinen todos los mensajes que envío cada día", ha dicho la regidora.

Por otro lado, según fuentes cercanas al caso, también hoy José María Jiménez y una funcionaria municipal se someten a la prueba pericial solicitada por parte de la Fiscalía para esclarecer quién falsificó las firmas del documento matrimonial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?