Últimas noticias Hemeroteca

Natxo advierte: partido trampa

Natxo González /

Natxo González no se fia del partido de este viernes. El Dépor recibirá al Elche y el entrenador vasco no las tiene todas consigo en la previa del duelo. "Son de esos partidos que decimos, estos son los que hay que ganar", afirmó el técnico. Para él, un buen título podría ser el de "partido trampa".

"Tendremos enfrente a un equipo incómodo. Siempre con resultados ajustados. Puede que sea cerrado. Dependemos de la eficacia en las áreas", advirtió en rueda de prensa. Para Natxo González, el factor de motivación es fundamental a la hora de afrontar el partido del Elche.

"Pediría un poco a la afición que nos ayude y vaya a Riazor para conseguir los 3 puntos. No que vayan al campo con los 3 puntos", aclaró. Reconoció que esa es su mayor preocupación.

En cuanto al once inicial, dejó claro que Christian Santos va a ser titular junto Carlos Fernández. Cree que le ha llegado su momento y que en el juego aéreo, el venezolano es el mejor futbolista que tiene. También tuvo buenas palabras para Edu Expósito, del que cree que está a punto de conseguir ser titular. "Le falta que le den la oportunidad", afirmó. De esta manera, parece dar una pista de una titularidad del catalán ante el Elche.

"El rombo es un matiz para cada partido. Es difícil ver a los mismos jornada a jornada. Es una zona que se tiene que ir moviendo, con mucho desgaste. Tenemos capacidad para medir la frescura del equipo en esa zona", aseguró.

Por último, Natxo González se refirió a Khron Dheli, del que dijo que era "posiblemente de los que mejor entiendan el juego" y se alegró por el regreso de Borja Valle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?