Dénia abre el plazo para solicitar ayudas para libros de segundo ciclo de Infantil

Se abre hoy, jueves 11 de octubre, y finalizará el 20 de octubre

Ayuntamiento de Dénia. /

El Ayuntamiento de Dénia ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto del segundo ciclo de Educación Infantil.

Para garantizar el ejercicio del derecho a la educación de los estudiantes del municipio, y con la voluntad de colaborar con las familias en el esfuerzo económico que el comienzo de curso les ocasiona, el Consistorio destina una aplicación presupuestaria a la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto de segundo ciclo de infantil para el curso escolar 2018/2019.

Las bases y la convocatoria de estas ayudas se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y el plazo para solicitarlas empieza hoy, 11 de octubre, y finalizará el 20 de octubre.

Pueden solicitar estas ayudas el padre, madre, tutor o tutora legal, con empadronamiento en Dénia, de aquellos alumnos matriculados en cualquier curso de segundo ciclo de Educación Infantil en los centros educativos públicos o concertados de Dénia, La Xara y Jesús Pobre durante el curso escolar 2018/2019.

Las bases y modelo de solicitud están publicadas en la web del Ayuntamiento de Dénia, dentro del área municipal de Educación, y en el tablón de anuncios del Departamento de Educación ubicado a la plaza Arxiduc Carles, 3.

Las personas interesadas tienen que rellenar de manera telemática el modelo de solicitud que encontrarán en la web del Ayuntamiento de Dénia, imprimir la solicitud ya rellenada, firmarla y presentarla por duplicado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que se encuentra en los bajos del ayuntamiento, en la plaza de la Constitución.

Además, las personas que tengan dificultad o imposibilidad para rellenar telemáticamente la solicitud, pueden acudir al departamento de Educación, donde se les facilitará la ayuda para hacerlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?