Últimas noticias Hemeroteca

Pacheta: "En Riazor veremos un Elche valiente y descarado"

El técnico admite que el Dépor es un gran equipo, pero confía en el buen momento de su equipo

Pacheta habla con los jugadores en un partido en el Martínez Valero /

El Deportivo de La Coruña y el Elche Club de Fútbol, dos históricos del fútbol español, se enfrentarán este viernes a las 21.00 horas en el estadio de Riazor. Será una de las grandes citas de la jornada en la Segunda División.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "ellos son un gran equipo y Riazor empuja mucho, pero no vamos a ser un equipo pequeño. Al contrario, nos comportaremos en el terreno de juego como un grande. Quiero un Elche valiente y descarado y así afrontaremos el choque. Luego puedes ganar o perder, pero seremos fieles a nuestra filosofía".

El técnico franjiverde reconoció que "seguro que habrá momentos en los que el Deportivo vuelque el campo y nos apriete, pero si somos sólidos y estamos ajustados tendremos muchas opciones de lograr la victoria. En un partido puede ocurrir cualquier cosa y la afición ilicitana verá a un Elche valiente en Riazor".

Pacheta tiene las bajas por el "virus FIFA" del portero Francis y del goleador Sory Kaba, además de los lesionados Alexánder González, Josan e Iván Sánchez. La entrada de Chuca por Iván Sánchez y de Benja por Sory serán las únicas permutas con relación al once que consiguió la primera victoria de la Liga la pasada jornada ante el Lugo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?