Los zombies llegan a Novelda

La concejalía de Juventud de Novelda, en colaboración con el Centro de Ocio Amorrop y la Asociación Y quién nos manda hacer teatro, organizan el próximo sábado 13 de octubre, en el Parque del Oeste, la actividad Novelda Survival Zombie.

El evento, dirigido a jóvenes a partir de 16 años (los menores de 16 años deberán aportar autorización parental) se desarrollará desde las 22:00 horas del sábado hasta las 02:00 horas de la madrugada del domingo, y tendrá un precio de 5 euros.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 12 de octubre a las 22:00 horas en el Casal de Juventud e incluyen unas bases de obligado cumplimiento para el desarrollo de la actividad.

Desde la concejalía de Juventud, Jordi Miralles, invitaba a la juventud de Novelda “a participar en una actividad novedosa y divertida”.

Fran Tomás, miembro de la organización, animaba a la gente a participar “en un evento divertido, con mucha tensión y sin ningún riesgo, que convertirá el Parque del Oeste en un juego de pistas que demostrará la habilidad de los participantes para escapar de zombies”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?