Jose Ferris y Paqui Tárraga vencieron en Gran Alacant

Los atletas del Camisetas Económicas Elda demostraron estar en un gran momento de forma

Paqui Tárraga y Jose Ferris vencieron en el Cross "Abel Antón" /

El Cross “Abel Antón” disputado en Gran Alacant tuvo presencia de atletas del Camisetas Económicas Elda con especial protagonismo de la pareja formada por José Ferris Montesinos y Paqui Tárraga Tomás que vencieron en sus respectivas categorías y subieron a lo más alto del podio. La nota más positiva el gran estado de forma del eldense José Ferris que rebajó en más de dos minutos con respecto a la última vez que tomo parte en esta prueba de 10 Km.

Ernesto José Abad y Estanislao Baidez, KO

Dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda siguen en el dique seco. Ernesto José Abad es el que más está sufriendo ya que lleva varios meses sin poder competir recuperándose de una lesión que le llegó cuando estaba en una buena forma mientras que Estanislao Baidez que en el Mundial de Media Maratón celebrado recientemente en Málaga tuvo muchos problemas en su tobillo y estará un par de meses parado ya que le han diagnosticado una tendinitis. Quien por fin ve la luz es Juan Carlos Martínez Ferri que después de un largo parón ya ha vuelto a calzarse las zapatillas.

La escuela sigue creciendo / Cadena SER

José Ramón Oliver “Flecha” y Rubén Andrés Verdú en el podio de Catí-Rabosa

Gran carrera del atleta del club eldense en el Trail corto en la Carrera de Catí, ya que el polivalente Juan José Romero Oliver “Flecha”, a pesar de desviarse varias veces del trazado llegó a meta en una magnífica quinta plaza en la general y subió como tercero en su categoría. Por su parte Rubén Andrés Verdú que está en un buen momento de forma, llegó a meta el 10º en la general y se alzó con el subcampeonato en su categoría, sobre una distancia de unos 14 Km.

el Cross de La Fraternidad ya tiene fecha

El domingo 4 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Cross Urbano Barrio Fraternidad que lleva 22 años disputándose de forma ininterrumpida.

Como es tradicional la salida y meta estarán ubicadas en la Calle Fray Luis de Granada, a la altura de la asociación de vecinos.

La primera prueba, dará comienzo a las 10:30 h y habrá categorías desde los querubines hasta adultos.

La prueba está patrocinada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y la A. VV. de La Fraternidad y cuenta con el apoyo del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Para más información pueden visitar la web:atletismoelda.blogspot.com

La escuela sigue creciendo

En septiembre comenzaron las clases en la Pista de Atletismo de Elda para las diversas categorías y poco a poco han ido incorporándose niños y niñas a los diferentes grupos y días que el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda ha programado.

Se puede probar y recabar más información los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 17:30 h a 19:00 h las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete y los lunes y miércoles desde las 19:00 h a 20:30 h y viernes desde las 18:00 h a 19:30 h de categoría juvenil en adelante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?