SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Eldense y La Nucía se juegan el liderato (D. 18:30 h)

Los nucieros llegan a Elda con dos puntos más que los de Elda

David Bauzá quiere la tercera victoria consecutiva para su equipo / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (3º: 15 Ptos.) recibe esta tarde (18:30 h) en el “Nuevo Pepico Amat” al C. F. La Nucía (1º: 17 Ptos.) en el partido de la octava jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que arbitrará el valenciano Rubén García Gallegos.

Sin duda alguna, el de hoy es el partido de la jornada en el grupo. Está en juego el liderato con el permiso del Crevillente que esta mañana rinde visita al Paiporta.

Eldenses y nucieros se ven las caras después de haber empezado la liga con solvencia principalmente en labores defensivas dado que el equipo que dirige Miguel Ángel Martínez, el C. F. La Nucía, solo ha encajado dos goles en los siete partidos disputados mientras que el Deportivo de David Bauzá ha dejado su puerta a cero en los dos últimos encuentros.

El C. F. La Nucía vencía in extremis al Elche Ilicitano la pasada jornada y los azulgranas también vencían por idéntico resultado (1-0) al Orihuela.

Bauzá no puede contar con los cuatro lesionados de larga duración: Carlos Mora, Gabri Santos, Juanfran Sánchez y Miguel Sánchez. Martínez, por su parte, recupera a alguno de los futbolistas sancionados de la pasada jornada como es el caso del medio centro San Julián.

David Bauzá, entrenador del Eldense, es consciente de que no será fácil vencer al La Nucía

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539265065_641615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00