Cortes de tráfico en la Feria de Jaén

La razón de las restricciones, según señalan desde la Policía Local de la capital, es la instalación de mesas y veladores de bares y restaurantes en la zona de San Ildefonso

Las calles del barrio de San Ildefonso sufrirán cortes de tráfico durante la Feria de Jaén /

Cortes de tráfico en el centro de Jaén con motivo de la feria. Quedan pocos días para el comienzo de la Feria de San Lucas, en la capital jiennense, y como cada año se producirán cortes de tráfico en ciertas horas.

La Policía Local de Jaén, a través de su cuenta en Twitter, informa que las vías Hurtado, María de Molina, Reja de la Capilla, Bernardas, Melchor Cobo Medina, Teodoro Calvache, Cuatro Torres, Chinchilla, Gracianas, Tablerón, Capitán Aranda Baja y Salsipuedes, entre otras, permanecerán cerradas al tráfico desde la una hasta las seis y media de la tarde todos los días de feria.

La razón, como es evidente, es la instalación de mesas y veladores de bares y restaurantes en la zona de San Ildefonso.

Accidente

Además de estas restricciones, en la cuenta de Twitter del cuerpo de la Policía local de Jaén también se informa de un accidente de tráfico, este miércoles, en la Avenida de Andalucía. Concretamente sucedió a la altura de la Glorieta de Blas Infante.

Imágenes del coche siniestrado / Policia Local Jaén (Twitter)

Los agentes policiales recuerdan que "un cuerpo, a una velocidad de 50 km/h, es comparable a la caída desde un tercer piso", por ello instan a los conductores a realizar "uso del cinturón de seguridad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?