Deportes
Fútbol

El Linares vuelve a tropezar fuera de casa y cae en el campo del Martos CD

Paolo Etamané consigue el único gol del partido para decidir el derbi a favor del conjunto local

El trío arbitral salta al campo, seguido de futbolistas de Martos y Linares / Carlos Hugo García

Linares

No funciona el equipo fuera de casa. Salvo la victoria ante el CD Alhaurino, las salidas del equipo se cuentan por derrotas. Los azulillos han vuelto a tropezar a domicilio y, en esta ocasión, ha sido el Martos CD quien superó al Linares gracias al solitario gol de Paolo Etamané, en el minuto 65' de partido.

Después de una primera parte aburrida y sin remates entre los tres palos, el Linares Deportivo salía enchufado en el segundo tiempo. En esos minutos iniciales dispuso de varias ocasiones claras de gol pero ni el disparo al larguero de Bazán, las dos ocasiones de Beda o una con Chendo como protagonista entraron en la meta de Nauzet que, como otros porteros contra el Linares, tuvo una gran actuación. 

Tras esto, bajó la intensidad el equipo frente a un Martos que peleó mucho más y acabó por creer en la victoria, ofreciendo un recital de presión y orden a la hora de atacar con juego directo que, al final, fue recompensado. Todo en un derbi muy deportivo tanto en el campo como entre las aficiones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00