Más deportes
Futbol sala

ElPozo-Inter: el Clásico de Giustozzi

Los murcianos llegan con un pleno de victorias mientras que el campeón tuvo ya dos pinchazos inesperados

Pito trata de batir a Jesús Herrero en un clásico anterior Movistar Inter-ElPozo Murcia (Foto: Silvestre Szpylma)

Murcia

Llega el Clásico del fútbol sala español. ElPozo Murcia-Movistar Inter se disputa este sábado (13:15 horas) en el Palacio de Deportes con sensaciones opuestas, pero con la tensión que siempre deja el partido más esperado. Será especial por el debut de Diego Giustozzi. "Para mí es un privilegio participar en él. Siempre lo seguí por televisión y es el gran clásico mundial". Sin embargo, el argentino desconfía del arranque madrileño y cree que "en los partidos claves de la temporada no fallarán. Si pierden será porque sus rivales lo borden".

Giustozzi: "Participar en el clásico mundial ElPozo-Inter es un privilegio"

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000199049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No tiene bajas ElPozo Murcia, que afronta este partido después de haber encadenado cuatro victorias seguidas en Liga. Peor panorama tiene el actual campeón de Liga, que perdió en la pista del Levante y que en la jornada siguiente se dejó empatar en casa ante el Peñíscola. Además, tiene una jornada menos disputada por sus compromisos con la competición europea. Pero la escuadra de Jesús Velasco siempre es favorita a todo, con Ricardinho como referente.

FRENTE A RIVAS EN SEGUNDA RONDA DE COPA DEL REY

ElPozo Murcia ya conoce a su rival de segunda ronda de Copa del Rey. Será el Rivas madrileño, de Segunda División, al que tendrá que visitar en los días 23-24 de octubre. Se trata de una eliminatoria a partido único, a domicilio, con un viaje cómodo y ante un rival a priori inferior, por lo que a ElPozo se le presupondrá que debe acceder a octavos de final sin muchos apuros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00