Últimas noticias Hemeroteca

Bodegas Inurrieta, premios que acreditan la excelencia

La bodega navarra sigue abriendo mercados internacionales y suma nuevos reconocimientos

Bodegas Inurrieta es la bodega navarra más premiada nacional e internacionalmente y una de las más conocida de la Comunidad Foral.

Bodega joven, innovadora, que sigue incrementando sus exportaciones a distintos países del mundo y cuyo gerente, Tomás Antoñana, ha pasado por La Ventana de la Empresa Navarra, para contar su experiencia empresarial y hablar del extraordinario mundo del vino.

Antoñana dirige una empresa con una estructura directiva pequeña y agil. Reconoce que la labor de los enólogos es esencial para la calidad de los vinos y se nota el amor por lo que hace, por la tierra que ocupan las viñas, en campos extendidos entre Falces y Miranda de Arga. Asegura que Inurrieta centra sus esfuerzos en producir vinos "placenteros", que generan satisfacción, que gustan. Y lo hacen innovando. Pertenece a una familia de larga raigambre empresarial que ya conocía los secretos vitivinícolas y considera que queda mucho por hacer en un sector atomizado en el que existen muchas bodegas. E Inurrieta sigue conquistando mercados en países como Japón o Estados Unidos mientras mima cepa a cepa las vides que son el origen de sus vinos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?