Últimas noticias Hemeroteca

Sigue la guerra entre el alcalde de Vilanova y la Diputación

Sigue la guerra entre Gonzalo Durán y el gobierno de la Diputación de Pontevedra. Ni se retracta, ni va a dimitir y denuncia que la Diputación menosprecia al Concello de Vilanova

El alcalde de Vilanova se ha pronunciado sobre su polémica con la presidenta de la Diputación. Dice que no se va a pronunciar sobre sus declaraciones hasta que lo haga el juez, jura que nadie del PP le ha pedido la dimisión y anuncia dos denuncias contra la Diputación.

En un salón de plenos repleto además con la presencia de varios medios nacionales, Gonzalo Durán comparecía rodeado de paneles en los que explicaba los desmanes que en su opinión la Diputación ha hecho con el concello de Vilanova. Confirma el alcalde dos denuncias penales por obras que no se han hecho: en concreto la piscina y la carretera de Baión. Aunque sobre las declaraciones en las que llamó chacha a la presidenta de la diputación no se va a pronunciar hasta que lo haga el juez, sí que habló de libertad de expresión.

Cuestionado por la reacción del Partido Popular autonómico y nacional, Durán juró por sus hijas que nadie le ha pedido la dimisión ni siquiera le ha reprobado su comportamiento Carmela Silva responde a Durán con una ampliación de la denuncia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?