Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política
Salamanca CF

'Los propietarios del Salamanca CF deben dar la solución institucional. Así el Helmántico estará a salvo'

El alcalde de Salamanca, señor Mañueco, habla de la actualidad en la SER

Cadena SER

Salamanca

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha pasado este jueves por la Cadena SER para repasar la actualidad de la ciudad, y el balance de la gestión que el político conservador ha realizado en la capital del Tormes.

Durante la conversación, Mañueco se ha referido a la situación que vive el Salamanca CF estos días, con el desgobierno que parece vive el club en el plano institucional. El alcalde ha asegurado que 'hay gente que se toma muy en serio el fútbol'. Asimismo, Mañueco ha mandado un claro mensaje a los propietarios del club: 'deseo que vuelva la normalidad institucional que está afectando a lo deportivo'.

El primer edil ha opinado sobre la situación. 'Esa normalidad la tienen que dar los socios y propietarios del club -Carlos Martín-, para que se vuelva a Segunda División'.

Además, Mañueco no ha entrado a valorar si el Ayuntamiento podría adquirir de nuevo el estadio Helmántico. 'Siempre ha sido de propiedad privada. Son ellos, los socios, los que tienen que dar solución al problema deportivo e institucional, porque así el Helmántico estará a salvo'.

En la edición de este jueves, 11 de octubre, de SER Deportivos Salamanca, hemos escuchado las palabras del primer edil.

SER Deportivos Salamanca 11 octubre 2018

39:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539267054_433459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00