Economia y negocios
Balances políticos

"Dejaré la alcaldía cuando no pueda compatibilizarla con la candidatura a la Junta"

Alfonso Fernández Mañueco, en Radio Salamanca

Entrevista Alfonso Fernández Mañueco

Entrevista Alfonso Fernández Mañueco

18:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539259004_880843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

El Alcalde de Salamanca ha confirmado en los micrófonos de la Cadena Ser que el Debate sobre el Estado de la Ciudad se celebrará como el año pasado, en noviembre, lo que no ha confirmado es sí estará o no. Alfonso Fernández Mañueco ha declarado que estará al frente de la alcaldía hasta que su responsabilidad como Candidato a la presidencia de Castilla y León se lo permita.

Mañueco ha hablado de otros temas que afectan a la actualidad salmantina como el problema y la polémica que gira en torno a El Corte Inglés. Ha garantizado que su prioridad es resolver este asunto y que su equipo está trabajando en una solución que es viable.

El Alcalde salmantino ha sacado pecho por los logros conseguidos en materia económica desde que llegó al cargo. Asegura que las arcas municipales gozan de buena salud ya que se ha pasado del déficit al superavit en su legislatura y se han reducido considerablemten los intereses que se pagaban por la deuda que mantiene el consistorio.

LA ENTREVISTA ÍNTEGRA en esta noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00