Últimas noticias Hemeroteca

La ambición comedida de Jacobo Cuetara

El técnico del Bidasoa-Irun no quiere lanzar las campanas al vuelo con el gran comienzo de temporada: "Si normalizamos esta situación que tenemos, será malo", sentencia

Jacobo Cuetara no quiere lanzar las campanas al vuelo. El entrenador del Bidasoa-Irun está encantado con el gran comienzo de temporada de su equipo, quiere seguir siendo ambicioso, pero al mismo tiempo pide paciencia y prudencia. Es la ambición tranquila y comedida de Cuetara.

-Toque de atención. "Nos tiene que ayudar lo que hemos hecho en otros partidos como toque de atención, nos dicen que tenemos que ir muy serios y hasta ahora no hemos jugado con la obligación de ganar porque estamos arriba y no es lo mismo que cuando estas abajo, así que hará que ver cómo se responde en la presión".

-Ambicioso con cuatela. "Esta la ambición y luego el realismo. Luchar por la ambición de seguir arriba pero somos voksilcientes de que es muy difícil en el momento que lo normalicemos malo para nosotros. Pero la ambición es positiva porque eso nos ayuda a ser mejores".

-Próximos partidos ante rivales asequibles. "Pueden ayudar si es positivo o negativo. Si ganamos nos ayudan seguro, si ganamos metidos y concentrados nos ayudará mucho más. Pero hay que tener en cuenta que nadie saca partidos cómodos y no se va a romper el partido fuera de casa".

-Aviso a navegantes. “Suele haber una Máxima que después de una gran victoria viene una gran derrota. Porque quieres repetir el nivel y cuesta que salga. El partido de Granollers ya está olvidado y si no nos centramos bien en cangas, lo pasaremos bien".

-Más repseto. "Si, pero eso es normal. A medida que creces en la competición te vas ganando el respeto de los rivales y los árbitros".

-Acuerdo con Amenabar Zarautz. "El objetivo es que esos jugadores de proyección tenga un mayor volumen de trabajo y de calidad, hay seis elegidos de los que dos han dicho que no. Zubeldia, Alberto Agirrezabalaga, Mikel Martínez y Eneko goenaga, veremos su evolución para ver si en el futuro pueden ser jugadores nuestros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?