El coordinador de Ciudadanos en Cuéllar apuesta por una política más eficaz y cercana a los cuellaranos y sus problemas

Miguel Ángel Senovilla busca dar un giro a la gestión que se realiza en la localidad e invita a los vecinos a las reuniones que realizarán cada primer lunes de mes en el Palacio Pedro I

Miguel Ángel Senovilla, cuarto por la derecha, acompañado de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en Cuéllar /

El Grupo Local de Ciudadanos en Cuellar ha celebrado una nueva reunión en la localidad capitaneada por el coordinador y cuellarano Miguel Ángel Senovilla que ha comunicado que "celebraremos reuniones abiertas a las que podrán asistir tanto afiliados y simpatizantes como cualquier cuellarano que quiera mostrarnos sus preocupaciones e intereses para el Municipio". Estas reuniónes tendrán lugar el primer miércoles de cada mes a las 20.30h en el Palacio Pedro I. El coordinador de la formación naranja ha reiterado la intención de "dar un giro a la gestión de Cuéllar" mediante la "aplicación de una política más eficaz y más cercana a los cuellaranos y sus problemas".

En esta reunión Senovilla estuvo acompañado de afiliados y simpatizantes de la localidad, Noemí Otero, Responsable de Organización en la provincia y Alfonso Martín, Secretario de Acción Institucional en Segovia. Otero ha asegurado que "estamos trabajando en la visión estratégica para corto y medio plazo, con el fin de presentar un equipo solvente y consolidado en los comicios de mayo 2019" añadiendo que "la alternativa que ofrece Ciudadanos traerá cambio y una nueva forma de gestionar Cuéllar, algo que tanto necesita la villa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?