Últimas noticias Hemeroteca

Pasión celebra un concierto a beneficio de sus obras asistenciales

Con el título 'Tesoros musicales de Pasión', tendrá lugar este miércoles, 7 de noviembre, en la Catedral de Sevilla

Imagen del acto celebrado este jueves en la Sala de San Clemente de la Parroquia del Sagrario /

La Parroquia del Sagrario acogió la presentación del concierto benéfico que organiza la Hermandad de Pasión y que se celebrará en la nave del Crucero de la Catedral este miércoles, 7 de noviembre. El concierto lleva por título ‘Tesoros musicales de Pasión’, y todo lo que se recaude irá destinado a las obras asistenciales de la Fundación Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Puede encontrar toda la información pinchando en este enlace.

En el acto de presentación, que presidió el deán del Cabildo, Teodoro León; participaron José Luis Cabello, hermano mayor de la Archicofradía de Pasión; Manuel Ruiz, director de Relaciones Institucionales de la Fundación Caja Rural del Sur; Juan Antonio Pitel, presidente de la Fundación Alquimia Musicae; y Abraham Martínez, director artístico y fundador de Alquimia Musicae.

En el concierto se ofrecerá un repaso a 180 años de música de culto relacionada con la devoción a la imagen que tallara Juan Martínez Montañés. La orquesta, solistas y coro de Alquimia Musicae interpretarán piezas de Joaquín Turina, Eduardo Torres, Norberto Almandoz, Buenaventura Íñiguez y Manuel Noriega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?