Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

Las nuevas Falleras Mayores, en Radio Valencia

Marina Civera Moreno y Sara Larrazábal Bernal conceden su primera entrevista en la SER

Valencia

La Fallera Mayor de Valencia para el año 2019, Marina Civera, y la Fallera Mayor Infantil, Sara Larrazábal, visitan hoy los estudios de Radio Valencia en su tradicional primera entrevista tras ser nombradas como las reinas de las fiestas para las Fallas del próximo año. Será en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, a partir de las 12.30 horas.

Sara Larrazábal y Marina Civera, Falleras Mayores de Valencia 2019 en los estudios centrales de Radio Valencia Cadena SER / José Luis Chiclana

José Luis Chiclana

José Luis Chiclana

Marina Civera Moreno tiene 24 años. Es de la Falla del barrio de San José y es graduada en Odontología por la Universitat de Valencia.

Sara Larrazábal Bernal tiene 10 años. Pertenece a la comisión Josep Maria Bayarri-Los Isidros, en el barrio de l'Olivereta. Estudia sexto de primaria en el colegio La Purísima Franciscana de Valencia.

Hoy conoceremos más a fondo su personalidad, sus aficiones, su sueños y, por supuesto, todos los detalles y anécdotas de cómo vivieron el inolvidable momento de la llamada telefónica del alcalde.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00