Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Binter Canarias

Laura Torres: "La apuesta de Binter por Peinador es muy firme y podría ampliarse aún más"

La directora de Relaciones Internacionales analiza la nueva ruta a Tenerife

Un avión de Binter Canarias en pleno vuelo / BINTER CANARIAS

Vigo

En mayo Binter Canarias comenzó su apuesta por el Aeropuerto de Peinador, por Vigo y por Galicia. Vuelos directos entre Peinador y Gran Canaria que abrían esa posibilidad directa para gallegos y canarios de poder visitar ambas tierras. Era la primera apuesta fuerte y potente de Binter por conexiones fuera de las Islas Canarias. Después de estudiar bien los mercados, decidieron hacer dos apuestas: Palma de Mallorca y, en la Península, Vigo. Con las cifras de ocupación encima de la mesa y, a medida que pasaban las semanas, la compañía canaria empezó a hacer el estudio de mercado para incluir en su radar de rutas la conexión Peinador-Los Rodeos. Y esa nueva ruta con Tenerife Norte comenzará a operar el próximo 30 de octubre.

Una conexión directa entre Vigo y Tenerife los martes y jueves que, unida a la de Gran Canaria los miércoles y domingo, cubre 4 días de la semana. Además, como promoción a este nuevo enlace, Binter ha puesto los enlaces a otras islas gratuitos hasta el mes de marzo. En el tiempo de Hoy por Hoy Vigo hemos hablado con la directora de Relaciones Internacionales de Binter Canarias, Laura Torres. Lo hemos hecho analizando la primera de las rutas, la segunda que se va a inaugurar y los posibles planes de expansión a una tercera, que podría ser Lanzarote, obviamente si sigue Peinador respondiendo como hasta ahora.

Entrevista a la directora de Relaciones Internacionales de Binter Canarias

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539262147_068431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00