Economia y negocios
Sucesos

Accidente laboral y robo

Un trabajador resulta herido al accidentarse en una obra en Zamora, y en San Vitero se busca a unos atracadores sorprendidos cuando robaban en la gasolinera

Calle Lope de Vega de Zamora / Google Maps

Zamora

Un trabajador ha resultado herido hoy en un accidente laboral, ocurrido en una obra en la céntrica calle Lope de Vega de Zamora.

El accidente laboral ocurrió poco después del mediodía, al caer el operario desde una escalera, según la información que le facilitaron responsables de la obra al sindicato UGT, que está justo al lado del lugar del accidente.

A falta de más datos, el delegado provincial de UGT, Ángel del Carmen, señaló que le comunicaron que el trabajador hizo una señal de que se encontraba bien, cuando era trasladado por los servicios médicos al hospital.

Robo

La gasolinera de San Vitero fue objeto de un robo esta madrugada. Un robo ocurrido hacia las 5 de la madrugada y perpetrado por personas desconocidas que viajaban en un turismo con matrícula de Portugal.

Un vehículo que abandonaron cuando sufrieron un accidente en su precipitada huida por la carretera de San Cristóbal de Aliste. Después habrían seguido su huida a pie y sin que de momento hayan sido localizados, según informaron en la estación de servicio.

Los delincuentes entraron en las dependencias de la gasolinera forzando una de sus puertas y se apoderaron de alguna cantidad de dinero y algunos otros efectos, no cuantificados, pero huyeron precipitadamente al ser sorprendidos por el dueño, que vive al lado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00