Últimas noticias Hemeroteca
ACADEMIA DE CINE Conoce las nominaciones a los Premios Goya 2019

El FS Viña Albali Valdepeñas, en busca de su primera victoria contra el Cartagena

Este sábado, desde las 18:15h, el conjunto de Leo Herrera buscará conseguir la primera victoria en la Primera División del Fútbol Sala

Imagen del anterior compromiso liguero contra el Pozo Murcia /

Este sábado, desde las 18:15h y en el Quijote Arena, el FS Viña Albali Valdepeñas buscará lograr su primera victoria en la máxima categoría del Fútbol Sala. Para ello, deberá de ganar al Jimbee Cartagena. Un conjunto que ya ha sumado seis puntos en lo que llevamos de liga. 

A este compromiso, el club vinatero tiene las dudas de Terry y Nacho Pedraza. El primero, tiene una lesión muscular, mientras que Pedraza recibió un fuerte golpe en su pie derecho en la anterior jornada frente al Pozo Murcia, por lo que tiene una fuerte contusión. Contusión que le mantenido fuera del grupo hasta este jueves. 

Asimismo, el conjunto azulón sigue trabajando los aspectos defensivos, tal y como aseguraba Leo Herrera en SER Deportivos Ciudad Real, así como evitar los 2-3 minutos de relajación que tiene el equipo durante los partidos.

Además, Zamo, tras el anterior compromiso de liga, aseguraba que el equipo va a todos los campos a puntuar, sea cual sea el rival. En esta ocasión, el equipo quiere volver a la senda de sumar puntos, tras la abultada derrota frente al Pozo Murcia por 7-2 en la pasada jornada.

AUDIO | Escucha la previa de este encuentro en "Resaca Deportiva" de "Hoy por Hoy Valdepeñas" 

La previa del FS Viña Albali Valdepeñas frente al Jimbee Cartagena, en Resaca Deportiva

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?