Política
PP-CLM

Tortosa o Herreras, entre los 21 conquenses del nuevo Comité Ejecutivo de Núñez

Los números "dos y tres" del PP provincial forman parte, junto a otros diputados provinciales cercanos a Benjamín Prieto, de la nueva dirección del PP de Castilla-La Mancha

José Manuel Tortosa y Mercedes Herreras / Cadena SER

Cuenca

21 conquenses forman parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Entre ellos, destaca la elección de José Manuel Tortosa y Mercedes Herreras, “números dos y tres” de la ejecutiva provincial de Cuenca, que ocupan las vicesecretarías Electoral y de Formación, respectivamente.

Además, Francisco Núñez ha elegido otros nombres entre los más cercanos al presidente de la Diputación y del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, para que lleven distintas áreas dentro de la dirección regional del Partido. Así, Paloma García se encargará de los temas de Cuenca dentro de la vicesecretaría de Participación Social, y los también diputados provinciales Fran Doménech y Daniel Pérez Osma se encargarán de las secretarías de Cultura y de Asuntos Regionales, respectivamente.

Vienen a sumarse al vicepresidente de Diputación, Julián Huete; las alcaldesas de Beamud y Ledaña, Raquel Oliver y Clara Plaza, o el de Belinchón, Jesús López, que ya habían sido anunciados por Núñez como vocales el pasado domingo en el Congreso.

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado el esfuerzo que tiene que realizar el nuevo equipo, y ha asegurado que la provincia seguirá aportando efectivos, especialmente de cara a la próxima campaña electoral.

Asimismo, forman parte del Comité Ejecutivo los parlamentarios nacionales y regionales, el presidente provincial o el alcalde de la capital conquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00