Diego Mariño: "Hay que dar un paso al frente ya"

El guardameta rojiblanco ha recibido el XXVI Trofeo Gijón SER Deportivos - Centro Comercial Los Fresnos

Diego Mariño recibe el trofeo de manos de la gerente del CC Los Fresnos Mari Paz Álvarez, el jefe de Deportes de SER Gijón David González y la directora comercial de la emisora, Lucía Villaveirán. /

El portero Diego Mariño recogió este jueves el XXVI Trofeo Gijón SER Deportivos - Centro Comercial Los Fresnos como mejor jugador del Sporting de la temporada 2017/2018, concedida a través de los puntos que se reparten tras cada partido en las tertulias de SER Gijón. El guardameta, que ofreció un extraordinario rendimiento en su primera temporada como titular (tras la marcha de 'Pichu' Cuéllar) y que fue especialmente importante en la azarosa primera vuelta del equipo, recogió el galardón de manos del director de SER Gijón Pablo González-Palacios, la directora comercial de la emisora Lucía Villaveirán, la gerente del CC Los Fresnos Mari Paz Álvarez y del jefe de Deportes de SER Gijón, David González, que entrevistó al portero en una edición especial de SER Deportivos Gijón.

SER Deportivos Gijón (11/10/2018)

El portero gallego ha agradecido la distinción que anteriormente recibieron jugadores como Abelardo, Lediakhov o David Villa entre otros: "Ver quién lo ha recibido antes habla del buen nivel de este premio". El trofeo anterior fue para Carlos Carmona, que lo recogió hace un año en un acto que contó con la inolvidable presencia del desaparecido Enrique Castro 'Quini'.

Mariño es el cuarto guardameta que recibe el galardón, tras Juanjo González, Roberto y Juan Pablo.

SER GIJÓN

Aprovechó el portero su presencia en la tertulia para quitar hierro a la polémica generada tras su intentona de subir a rematar un córner en el último minuto del partido del lunes en el Wanda, frustrada por el cuerpo técnico.

Con respecto a la situación del equipo, Mariño mostró su estupor por lo que le está pasando fuera de casa, sin encontrar muchas explicaciones. Cree que el vestuario debe "dar un paso adelante ya" y espera ofrecer una buena imagen ante el Reus en El Molinón, a donde asume que la afición llegará molesta el sábado: "Claro que no pueden estar contentos; nosotros somos los primeros que no lo estamos. No estuvimos a la altura. Nos fuimos muy dolidos de este partido. Por supuesto que entiendo a la gente y supongo que nos encontrarmos un Molinón a expensas de lo que nosotros le demos desde el campo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?