El Dépor se la juega en el Manuel Trujillo ante el Almagro

El Azuqueca viaja a Socuéllamos y el Marchamalo recibe al líder La Roda en La Solana

Tercera División 8ªJ

Almagro vs Guadalajara (Domingo 17:30, Manuel Trujillo)

El Dépor se la juega en Almagro ante el colista del grupo. Los de Javi Meléndez que no han puntuado aún a domicilio, esperan aprovechar la oportunidad ante los manchegos y sumar los primeros puntos fuera de casa. Los morados llegan al partido después de empatar en casa ante el Socuéllamos y sabiendo que perdieron en Villacañas, Villarrubia y Mora. El Almagro que suma 4 derrotas consecutivas, lo hace después de salir goleado de Casas Ibáñez, donde además fueron expulsados 2 jugadores. En el Manuel Trujillo, los de Vilches derrotaron al Toledo pero cayeron ante Villarrobledo y La Roda. Para la cita el entrenador del Guadalajara tiene la duda del delantero Huertas por una lesión de tobillo.

Socuéllamos vs Azuqueca (Domingo 12:00, Paquito Giménez)

Tras el empate en casa ante el Mora, los azudenses confían en su buen hacer a domicilio donde han ganado en Madridejos y Puertollano, para intentarlo tambien ante el invicto Socuéllamos que llega después de emparar en el Pedro Escartín. En el Paquito Giménez, los socuellaminos llevan una fantástica racha de 3 victorias ante Atlético Albacete, Quintanar del Rey y Atlético Ibañes a los que endosaron 4 goles a cada uno. Para la cita Manolo Alfaro recupera efectivos y podrá contar con toda la plantilla incluidos Jonás Basso, Rubén Gómez y Lucas Martínez.

Marchamalo vs La Roda (Domingo 17:30, La Solana)

Otro hueso duro de roer llega a La Solana este domingo. Tras el paso del Toledo y del Villarrobledo ahora llega el líder de la categoría. Los rodenses, invictos suman 5 victorias y 2 empates en las 7 primeras jornadas de liga y tratarán de seguir la racha ante un Marchamalo que ya fue capaz de ganar al Toledo y que sin duda mereció mejor suerte ante el Villarrobledo. Los gallardos llegan además después de conseguir una importante victoria en Quintanar del Rey la pasada jornada. Para la cita el técnico Juan Alonso seguirá sin poder contar con Guti, que con problemas en un gemelo aún no ha debutado esta temporada. Para animar a los aficionados verdes ante la llegada del líder, la directiva marchamalera ha preparado una promoción especial de entradas y cada socio podrá invitar hasta 2 amigos por el precio de 3 € por entrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?